Bienvenido a la revista de VETER HOME ®

Una visión holística veterinaria que integra la salud preventiva natural para nuestros compañeros animales.


sábado, 1 de agosto de 2009

GRACIAS VETER HOME!

Ayer 31 de julio, cuando todo el mundo se iba de vacaciones, me abandonaron en un polígono de Granollers (en Barcelona, España). Estaba aturdido entre la encrucijada de de carreteras y accesos a la autovía, evitando que me atropellaran. De repente vi una furgoneta blanca con un perro y gato dibujados, y algún que otro olorcillo canino familiar, que pude notar cuando se paró en un ceda al paso.
Su ocupante me miró con ternura e indignación. De seguida me di cuenta que era un amigo y lo seguí por más de cien metros por la autovía pidiéndole en la distancia que no me dejara allí. Entonce aquel vehículo estacionó, abrió una puerta y yo metí mi cabeza y besuqueé a su ocupante, el cual salio a verme, y me invitó a que entrará en su furgoneta.
Allí fresquito con el aire acondicionado, me senté tranquilo y seguro, porque sabía que estaba salvado.
Luego me llevó a un bonito centro de acogida donde tras mi sorpresa, había otros que como yo habían también sido abandonados por esta fecha, en que a nuestros humanos se les nubla el pensamiento, sólo pensando en sus vacaciones.
Ahora me encuentro en este centro a la espera de encontrar una familia responsable que me pueda acoger y empezar una vida mejor. Soy muy bueno, no di un ruido en la furgoneta y cariñoso. Creo que debo tener unos 2 añitos de edad. Aquí me pondrán guapo, para poder recibiros con alegría y saltitos. Os espero Familia en:
----------- Veter Home agradece a nuestra clienta de Granollers que tuvo que sufrir el mismo día un retraso en la visita a domicilio de más de 1 hora, para poder asistir a este animal.
Aprovechamos para informaros sobre nuestra página dedicada a la adopción responsable:

No hay comentarios:

Publicar un comentario